Llega la cita más castiza de Madrid, San Isidro. Entre las más de 200 citas repartidas en 15 escenarios de la capital destaca una muestra de folclore de las casas regionales que lleva celebrándose ininterrumpidamente desde el año 1953. 

El martes 15 de mayo a partir de las 11.00 horas en la Plaza Mayor de Madrid, bailes y danzas tradicionales dedicadas a San Isidro y procedentes de todos los rincones de España, se alternarán en un desfile multicolor concebido para todos los públicos.

Una gran oportunidad para todos los zamoranos que viven en Madrid de ver la participación de la Casa de Zamora, un pedacito de nuestra tierra en la capital, que actuará junto al Centro Castellano-Manchego de Latina, la Casa de Segovia en Madrid, el Hogar Vasco en Madrid, la Casa de Castilla La Mancha en Madrid, el Centro Asturiano en Madrid, el Centro Extremeño en Aluche, el Centro Gallego en Madrid, la Casa Córdoba en Madrid y el Círculo Catalán en Madrid. La actuación zamorana está prevista sobre las 12 y media de la mañana.

La Casa de Zamora en Madrid
la Casa de Zamora en Madrid

Información e imágenes de la actuación del año 2017 de Manuel Otero.