Promociona tus actividades

Tanto si eres una empresa como si eres una asociación te ayudamos a promocionar tus actividades. Cuéntanos qué vais a hacer y veremos cual es la forma más efectiva de llegar a vuestro público. Queremos acabar con la impresión de que Sanabria no se mueve, queremos que se sepa lo que hacemos.

Te asesoramos

Nos tomamos un café juntos y vemos la mejor forma de difundir tu actividad. Asesoramos, diseñamos y coordinamos iniciativas y proyectos, desde la participación de todos los actores y agentes implicados, que promocionen o den vida a la comarca de Sanabria.

Creamos el contenido

Creamos contenido que apoye tu actividad. Desarrollamos la historia de la asociación y sus objetivos, hacemos atractivo el propósito de la iniciativa, en definitiva, os damos voz para que todos puedan escucharos. Siempre trabajamos en colaboración directa con los implicados, nadie mejor para contar una historia que sus protagonistas.

Promocionamos y difundimos

Ahora que lo tenemos todo preparado hay que hacer que todo el mundo se entere. Utilizamos nuestras redes pero también te ayudamos a gestionar las tuyas para que la promoción sea todo un éxito. Si quieres, también nos podemos encargar de documentarlo (en directo o diferido) para que la difusión sea aún mayor.

Envíanos un email a info@descubresanabria.com o contacta a través del formulario.