AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO

Los clientes están cambiando su forma de acceder a las empresas y servicios. Ahora oímos hablar de redes sociales, imagen digital, comentarios, Tripadvisor… ¿Cómo adaptarse a esta nueva era digital? ¿Cómo hacer que tu empresa se distinga de las demás y capte nuevos clientes?

ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO

Hacemos un estudio detallado de tu negocio, tus clientes potenciales y tu competencia. A partir de esos datos trabajaremos juntos para conseguir un producto que destaque sobre los demás con una oferta adaptada al público potencial de la zona. Tenemos un equipo que cubre la mejora de la imagen de tu negocio tanto en el mundo digital como en el físico.

DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA

Nos ponemos manos a la obra para crear los contenidos y estrategias que apoyen la difusión de tu producto o empresa. Si necesitas crear tu imagen digital te ayudamos a organizar la información, diseñar los contenidos de tu web y trazar una estrategia que te permita, con poco esfuerzo, mostrar en internet tu establecimiento, producto o servicios.

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

Ya sólo nos queda enseñar a todo el mundo la nueva imagen de tu empresa. Nosotros podemos encargarnos de la difusión pero si lo deseas también podemos llevarte de la mano para que poco a poco tu tomes las riendas. Buscaremos la mejor solución para ti adaptada completamente a tu medida.

Tanto si quieres que te asesoremos como si te interesa poner publicidad de tu empresa contacta con nosotros: mandándonos un email a info@descubresanabria.com. Tel +34 619429636