El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ha comenzado la instalación de la señalización urbana que identifica a la villa dentro de la Red de los Pueblos más bonitos de España, en la que se incluyen más de medio centenar de enclaves del medio rural repartidos por la península.

Las dos primeras señales, hasta un total de cinco, se han colocado en la entrada de Puebla a la salida del puente del río Castro, en la antigua nacional 525 en la salida de Galicia. La segunda está emplazada en la carretera ZA-925 desde la rotonda de acceso a Puebla de Sanabria, dentro del tramo urbano en la rotonda del barrio de Los Gigantes.

Otras dos señales se ubicarán en la carretera de la Estación de Puebla, para los conductores que acceden desde la carretera de Rihonor-Ungilde, y la otra en las proximidades de la Avenida de Portugal, en un tramo cercano a la rotonda de la carretera de Calabor, para informar a los visitantes que acceden desde la frontera hispanolusa.

Puebla de sanabria instala carteles que lo acreditan como pueblo más bonito de España

La tercera señal pendiente se situará en la carretera ZA-104 del Lago de Sanabria, en el tramo de la travesía urbana de Puebla, a la altura de los centros escolares de la villa, en las inmediaciones de la rotonda del Instituto de Secundaria.

Artículo seleccionado, puedes leerlo completo en La Opinión de Zamora.