La Noche Romántica es una celebración sin antecedentes en nuestro país que rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España.

47 de los Pueblos más Bonitos de España se unen a un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 200 pueblos italianos y de Bélgica durante el solsticio de verano, en la noche del 24 de junio. El momento culminante será a las 24:00 horas, cuando miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’.

Puebla de Sanabria se une a la celebración.

A las 18.00 horas comienza la fiesta con la actuación de la asociación cultural «Gaiteros de Moaña» (Pontevedra).

A partir de las 19.00 horas se clausurará el curso de la escuela municipal de folklore de Puebla de Sanabria (curso 2016/2017) Se interpretarán canciones románticas del folklore tradicional.

A las 23.00 la noche romántica se traslada al Castillo de los Condes de Benavente, donde se podrá dar un paseo a la luz de las velas por el Patio de Armas, con música, rincones sorpresas… y puede que algo más.

Llegada la media noche, a las 00.00 horas, Puebla será uno de los escenarios del beso ‘Más Bonito del Mundo’, probablemente el mayor beso simultáneo de la historia en cuanto a número de personas. Se esperan más de 1.000.000 participantes entre España, Francia y Bélgica y la organización ya está iniciando los trámites para presentar la iniciativa ante el Guinness de los Récords. La fiesta terminará con fuegos artificiales.

Los participantes en el «Beso más bonito» podrán conseguir su diploma acreditativo rellenando un formulario con sus datos, demostrando así que participaron en esta bella acción, mostrando su cariño, afecto o amor eterno con el beso “Más Bonito del Mundo”.

Imagen de la web La noche romántica.