Posada Real La Pascasia

La Posada Real La Pascasia es una posada de estilo rural que ocupa un edificio del siglo XIX en Sanabria. Este hotel ofrece un restaurante, habitaciones con balcón y WiFi gratuita.

Las lujosas habitaciones de la Posada presentan una decoración contemporánea. Algunas disponen de bañera de hidromasaje o ducha de hidromasaje, y todas tienen nevera y reproductor de DVD.
Además, el hotel cuenta con una biblioteca y una colección de DVD.

El restaurante de la Posada sirve una amplia variedad de platos tradicionales castellanos y un desayuno continental, así como almuerzos y cenas.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a las montañas de la Sierra de Culebra y al río Tera, situados a unos 200 metros. La zona resulta ideal para pescar, montar a caballo y practicar senderismo.

La Posada Real La Pascasia ofrece masajes especiales con chocolate, seda y cava por un suplemento.

Sanabria celebra sus fiestas patronales del 5 al 10 de septiembre cada año. El establecimiento es un lugar perfecto para disfrutar de las fiestas, aunque puede haber algo de ruido.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Puebla de Sanabria. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

 

VER DISPONIBILIDAD