Parador de Puebla de Sanabria

4

Parador de Puebla de Sanabria

El Parador de Puebla de Sanabria, situado en una zona bonita del centro de Sanabria, a solo 12 km del lago Sanabria, el lago glacial más grande de España, es un establecimiento moderno y amueblado de forma elegante. Ofrece buena cocina, un precioso jardín con piscina y WiFi gratuita.

Las habitaciones son acogedoras, confortables y tranquilas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Los agradables interiores del Parador de Puebla de Sanabria están decorados con cuidado para crear un ambiente cálido y acogedor con finos toques de lujo. El salón, con su atractiva chimenea, es el lugar perfecto para conversar, leer o disfrutar de las vistas a la fantástica ciudad histórica de Puebla de Sanabria.

En el restaurante se sirven platos típicos de la zona y vinos de la región en un ambiente relajado.

Además, los huéspedes podrán visitar los alrededores con una excursión por la campiña y descubrir hermosos parajes, así como visitar la torre románica de la localidad de Mombuey y el monasterio de San Martín de Castañeda, del siglo XVI.

 

VER DISPONIBILIDAD