Hotel Las Treixas

El hotel Las Treixas se encuentra en Puebla de Sanabria, en la reserva natural de Sanabria. El establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XIV y alberga un spa con baño de vapor y ducha de sensaciones. El acceso al spa conlleva un suplemento.

Las suites del hotel Las Treixas presentan una decoración elegante de estilo moderno y disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

El restaurante tiene un diseño moderno con paneles de madera angulares y plantas en la pared. Sirve platos tradiciones de la cocina de León. Además, hay un bar.

El hotel cuenta con salón compartido y servicio de préstamo de bicicletas. Los servicios de fax y fotocopias conllevan un suplemento.

Los alrededores del hotel Treixas ofrecen un entorno magnífico para hacer senderismo y practicar piragüismo o pescar en los ríos Tera y Castro. El establecimiento se encuentra a solo 15 minutos en coche del lago de Sanabria y a unos 20 minutos en coche de la frontera con Portugal.

 

VER DISPONIBILIDAD